#UnDíaParaDar

El martes 29 de Noviembre de 2016, Art of Conservation (AoC) estará participando en #UnDíaParaDar, el día global dedicado a la donación. Nosotros quisiéramos que se nos unieran en esta occasion a lo que en AoC llamamos #GivingToMayanChildrenDay.

Algunos de nuestros graduados nos han dado su opinion sobre su experiencia con AoC: 

Laura-aspires to be an AoC team meber.jpg

Miguel-respects Dr Juan.jpg

En estos momentos estamos buscando fondos para trabajar en el segundo semestre de 2017, por favor ayúdanos a empoderar a 30 nuevos líderes de la conservación! 

Un dia para dar donate.jpg

Karloina-learned more English at AoC.jpg

Geyler-wants to be a dive instructor.jpg

Por favor haz un regalo hoy para que niños como Laura, Karolina, Geyler y Miguel puedan participar de nuestro innovador y educativo programa! 

Por favor_donate.jpg

Tu generosa donación significa que has apoyado a niños, familias y comunidades locales alrededor de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, un sitio de patrimonio de la humanidad de la UNESCO, a aprender sobre conservación participando con AoC.  

De parte de todo el equipo de Art of Conservation, quisiera agradecer su amable apoyo! 

Con amor y aprecio, 

Julie_Ghrist.jpg
Julie Ghrist
Founder & Executive Director

Más acerca de #GivingTuesday
#GivingTuesday es un movimiento para celebrar y proveer de incentivos para donar – la version 2016 será el 29 de Noviembre. Éste esfuerzo se enfoca en afianzar el poder colectivo de una mezcla única de aliados – organizaciones sin fines de lucro, negocios, corporaciones, y familias, individuos y comunidades – para transformar nuestra forma de pensar y hablar sobre donaciones. 

AoC es una non-profit registrada US-registered 501(c)3 y una Asociación Civil en México. Las donaciones en Estados Unidos son deducibles de impuestos. 

Image Map